Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Inesperado: el peculiar momento que vivirá Lucas Pratto enfrentando a River en la Copa Libertadores

El delantero campeón de América en Madrid en el 2018 ahora viste la camiseta del Fortín.

El delantero campeón de América en Madrid en el 2018 ahora viste la camiseta del Fortín.

Todos los campeones de América que le ganaron la final a Boca en Madrid serán recordados de manera eterna por los hinchas de River en cualquier tipo de circunstancias. Pero los regresos del fútbol a veces los ponen como rivales. Así pasará en los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el sorteo puso enfrente del Vélez de Lucas Pratto. Y vivirá un peculiar momento.

Porque sin lugar a dudas, será protagonista absoluto de la llave. Y tendrá constantes miradas encima puestas por todo lo que significa enfrentar al Millonario. Más aún en el certamen más importante del continente. Allí, el delantero además se reencontrará con varios de sus amigos y excompañeros con los que consiguió la gesta de Madrid.

Y claramente, donde tuvo como yapa haber marcado un gol en cada una de las finales ante el clásico rival. Uno de ellos, ni más ni menos, que sacando del medio en plena Bombonera. Aunque cabe remarcar que ya hubo un primer ida y vuelta con los hinchas en el Monumental en el amistoso jugado este año en el verano y también fue especial.

Pero más allá de lo obtenido, el momento especial es que podría convertirle a uno de los clubes que más feliz lo hizo. Porque en su área personal es un torneo que le sienta a la perfección a Lucas Pratto. Lleva 29 goles acumulados en la competencia con todas las camisetas que vistió. Y es uno de los ocho máximos goleadores de la historia de la Libertadores.

En la edición actual le marcó a Bragantino y a Estudiantes. Allí estampó un golazo que ayudó para sellar la clasificación del equipo de Liniers a los octavos de final. Lucas mantiene una relación entrañable con el hincha de la banda roja, que lo despidió con mucho cariño en el instante que tuvo que dejar el club hace un año atrás cuando rescindió su contrato.