Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Increíble: la reacción de Franco Armani al conocer que Vélez será el rival de octavos en la Copa Libertadores

El Pulpo habló con la prensa, justo, cuando aterrizaba en suelo español para unirse al combinado nacional.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Luego de la goleada ante Alianza Lima, los futbolistas de River fueron liberados para descansar unos días. Las únicas excepciones fueron aquellos jugadores que fueron citados para participar de encuentros amistosos durante la fecha FIFA. Son los casos de Franco Armani y Julián Álvarez. Y justamente, cuando aterrizaron a Bilbao se enteraron quien sería el rival de octavos de la Copa Libertadores.

Ambos futbolistas del Millonario partieron rumbo a España para sumarse al combinado argentino en la previa de la Finalissima ante Italia en Wembley. Una vez que arribaron, tanto el Pulpo como la Araña fueron recibidos por la prensa argentina e internacional. Y una de las primeras consultas tuvo que ver con el próximo rival del elenco de Marcelo Gallardo en la competencia continental.

Como no podía ser de otra forma, se sintieron muy sorprendidos. Y claramente, terminaron enterándose que enfrentarán al Fortín por los medios que se encontraban presentes. Es que el sorteo de Conmebol se efectuó mientras estaban en pleno vuelo junto a Alberto Pernas. Quien es uno de los empleados administrativos de la AFA.

Julián, como buen delantero, consiguió esquivar la guardia periodística. Pero el que sí se detuvo a charlar fue Franco Armani. ¿Qué opina de Vélez, el próximo rival en la Copa? “No sabía, recién aterrizamos. En estas instancias finales no hay que elegir, todos los rivales van a ser difíciles. A prepararse con todo después de la Selección para afrontar la Libertadores“, expresó el arquero.

¿Cuántos partidos se perderán Franco Armani y Julián Álvarez en River?

Los jugadores de River, ahora, se sumarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El próximo miércoles 1° de junio Argentina se medirá ante Italia por la Copa de Campeones. Mientras que el domingo 5 de junio habrá un nuevo enfrentamiento, ante Estonia en el estadio de Real Sociedad, en España. Por este motivo, se perderán las dos primeras fechas de la Liga Profesional 2022