Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo se encuentra? El particular posteo de la esposa de Robert Rojas en medio de su recuperación

El Sicario continúa con la rehabilitación después de la grave lesión que sufrió el 6 de abril contra Alianza Lima.

Robert Rojas
Fuente:: @robert_259

Lamentablemente, falta poco para que se cumplan dos meses de la grave lesión de Robert Rojas. De forma absolutamente inesperada, el defensor sufrió una durísima patada de Aldair Rodríguez, jugador de Alianza Lima. En aquel choque por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde River terminó ganando 1-0. Ahora, su esposa realizó un particular posteo y sorprendió a todos.

Claro está que las imágenes seguramente todavía estén en la mente de los hinchas. El paraguayo en el piso llorando del dolor y la posterior salida en camilla. Pero luego, llegó el momento de la cirugía y el jugador comenzó con una larga recuperación.  Hasta el momento la lleva de manera excelente y con todo el buen humor del mundo que lo acostumbra.

A principios de mayo dejó las muletas y pasó a saludar al plantel Millonario: “Quería darles las gracias por todo el apoyo y el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así. Estoy muy contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Estoy volviendo de a poco. Dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas. Muchas gracias a todos”, sostuvo en Instagram.

Cumplidos dos meses de la lesión, Robert Rojas continúa con la rehabilitación y no presentó contratiempo alguno. Por lo que en River comienzan a ser optimistas respecto a la fecha de su retorno. Aunque de ninguna manera lo van a apurar y respetarán todos los plazos predispuestos por los médicos. Mientras tanto, el Sicario aprovecha para pasar tiempo con su esposa Karen y su hijo Ian.

Y fue la propia mujer del jugador que en un posteo de Instagram replicó un tierno momento. “Acá están, comiendo chipá con Ian y mates. Él está bien y va súper bien con la recuperación“, escribió Karen ante la pregunta de un fanático que quería saber cómo se encontraban el futbolista. Y allí, mostró las fotos de Robert y su pequeño jugando en el sillón.