Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Libertadores

¿Vuelven? Dos ex River estuvieron en el estadio Monumental frente a Alianza Lima

Dos exfutbolistas millonarios estuvieron presentes en el Monumental para vivir la goleada ante Alianza Lima.

River
Fuente: River Plate

El estadio Monumental vivió una verdadera fiesta de fútbol y muchísimos goles. Lo disfrutaron los protagonistas dentro de la cancha y los fanáticos que agotaron las entradas en cuestión de horas. También lo hicieron algunos invitados especiales, con pasado en el club. Dos ex River estuvieron en el partido ante Alianza Lima y los hinchas enloquecieron. ¿Vuelven?

La temporada de descanso en algunos países ya comenzó. Y con el motivo de disfrutas sus vacaciones en el país que los vio crecer, dos exjugadores del Millonario se tomaron un tiempo muy particular. Y este pasado miércoles, se acercaron a la casa de la institución de Núñez para presenciar el festival que brindó el equipo de Marcelo Gallardo.

En uno de los palcos del recinto dijeron se encontraban ambas figuras que continúan en actividad. Y que cada vez que se abre un mercado de pases, sus nombres aparecen como posibles retornos. Los dos nacieron de las divisiones juveniles del Millonario y dejaron un grato recuerdo en los hinchas. Se trata de Matías Kranevitter y Roberto Pereyra.

El mediocampista central, hoy en Monterrey de México, encargó de repetir en cada una de las entrevistas que brinda con los medios argentinos que su plan, en algún momento, es volver a River. Por su parte, el volante del Udinese declaró hace pocas semanas atrás en un diario español que en caso de regresar a la Argentina, sería únicamente para vestir la camiseta de la banda roja.

La intención de River

Con el mercado de pases recién abierto, en Núñez intentarán incorporar jerarquía para reforzar algunas posiciones donde no abundan nombres. Y la presencia de los dos tucumanos en el Monumental no hace otra cosa que alimentar más las ilusiones. Al menos desde lo deportivo, el festival de buen fútbol y goles que brindó el elenco del Muñeco podría seducir a ambos jugadores.