Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: mirá River vs Alianza Lima en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al conjunto peruano por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

River
FUENTE: Instagram River Plate

River recibirá a Alianza Lima este miércoles desde las 19 horas en el Estadio Monumental. El partido es correspondiente a la sexta fecha de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro a Jhon Ospina. El conjunto de Marcelo Gallardo buscará cerrar la fase inicial con una victoria, para convertirse en uno de los mejores líderes del torneo.

Cómo ver el partido entre River y Alianza Lima

El partido será transmitido por Fox Sports y por ESPN. Ambos realizarán una previa de 10 minutos. Asimismo, hace algunos años, que los duelos de esta competición se pueden ver por Facebook Watch. A su vez, los seguidores millonarios podrán disfrutar de este encuentro por la plataforma de streaming STAR+. La misma puede adquirirse de manera online mediante suscripción mensual.

River buscará un nuevo triunfo con el aliento de su gente en la sexta fecha del certamen. Tras conseguir la clasificación a los octavos de final ante Colo Colo con un contundente 4 a 0, Marcelo Gallardo sueña con una nueva goleada. Enfrente tendrá a Alianza Lima de Perú, que buscará reponerse de una de sus peores rachas históricas a nivel continental.

Formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Formación de Alianza Lima

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Puyén; Josepmir Ballón; Oslimg Mora, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Edgar Benítez; y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.