Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En pleno festejo, River buscará la victoria ante Alianza Lima: hora, formaciones y como ver la Copa Libertadores

Por la fecha 6 del grupo F, el Millonario recibirá al Blanquiazul con el objetivo de ser el mejor líder del certamen.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Luego de sellar su presencia ante Colo Colo en la quinta fecha, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo quiere finalizar la fase inicial como uno de los mejores del torneo. Para lograrlo deberá superar a Alianza Lima en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con varios regresos en el equipo, River buscará finalizar la primera fase con una goleada ante su gente.

Luego de conocer las ausencias de Franco Armani, Enzo Pérez y Tomás Pochettino, el Muñeco debió afrontar un complicado compromiso ante el conjunto chileno. Por fortuna, la Banda sacó a relucir se jerarquía y aplastó al cacique, con una categórica goleada. Aunque dicho resultado le permitió clasificarse a la etapa eliminatoria, todavía no está concluido su camino en la fase de grupos.

El entrenador del más grande quiere consolidar a River como uno de los mejores primeros. Por lo tanto, deberá conseguir la victoria ante el cuadro peruano para cerrar la fase inicial por debajo de Palmeiras, que se transformó en el mejor de la competencia con 18 puntos en su zona. De esta manera, el Muñeco sueña con igualar una de las mejores performances de River desde su arribo al club.

Marcelo Gallardo no piensa grandes sorpresas para enfrentar a los aliancistas. Solo realizaría dos cambios con respecto al último partido. Enzo Pérez regresará al once inicial en lugar de Bruno Zuculini. Mientras que el ya recuperado Franco Armani volverá a calzarse los guantes para defender el arco de la Banda, en lugar de Ezequiel Centurión.

Del otro lado se encuentra un equipo golpeado. Alianza Lima atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia a nivel continental. Hace 28 partidos que no logran conseguir una victoria en la Copa Libertadores y acumulan una diferencia de gol de -140 fuera de su país. Por lo tanto, el conjunto de Lima buscará dar el golpe en el Estadio Más Monumental para cortar la demoledora racha.

Probable formación de River

Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Alianza Lima

Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Renato Rojas; Josepmir Ballón; Wilmer Aguirre, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

Datos del partido

Marco: Copa Libertadores – Fecha 6 – Grupo F.

Estadio: Más Monumental.

Hora: 21:00.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia).

Asistentes: Dionisio Ruiz y Miguel Roldan (Colombia).

Cuarto árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

TV: ESPN/ STAR +.