Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Lucas Pratto clasificó a Vélez con un golazo y desató la locura de la gente de River

El delantero fue fundamental en la victoria del Fortín ante Estudiantes de La Plata en el certamen continental.

Lucas Pratto
Fuente: Instagram @lucaspratto

Lucas Pratto grabó a fuego su nombre en la historia de River. El Oso fue fundamental en la final de la Copa Libertadores 2018, convirtiendo 2 goles en la serie contra Boca. Sin embargo, el delantero no se da por satisfecho en la competencia continental, ya que hace algunos minutos, volvió a ser clave para la victoria de su equipo con un golazo que sorprendió a todos.

El partido de ida contra el clásico rival se complicaba. Wanchope Ábila venció a Franco Armani y el Xeneize se ponía en ventaja en la Bombonera. Por fortuna, al instante apareció la figura de Lucas Pratto, que con una enorme definición, selló el empate en el marcador. No obstante, no sería la única participación que tendría en la recordada final.

En el Estadio Santiago Bernabéu también amargó al rival de toda la vida. Igualó la contienda a los 68 minutos y mantuvo con vida al Millonario. De esta manera, comenzó una relación de afecto entre el Oso y los seguidores de la Banda que pese a su presencia en Vélez, se mantiene más latente que nunca. Por lo tanto, hace algunos minutos los hinchas se volvieron locos con la nueva conquista del atacante.

Lucas Pratto sentenció la clasificación del Fortín a los octavos de final de la Copa Libertadores. A falta de 20 minutos para el final del partido, el 9 culminó una tremenda jugada para dejar sin oportunidades al arquero del Pincha. De esta manera, el atacante aportó el tercer tanto en la goleada de su equipo, que podría enfrentarse a River en la siguiente etapa del torneo continental.

En consecuencia, la gente del Millonario se acordó del héroe de Madrid. Está claro que el goleador dejó su huella en la institución de Núñez, ganándose por completo el cariño del pueblo riverplatense. Mientras tanto, los fanáticos de la Banda no quieren ni pensar en un posible enfrentamiento ante Vélez en los octavos de final, debido a la demostrada vigencia del ex River.