Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se conocieron los resultados de los nuevos hisopados y hay temor en River: “Sigue dando positivo”

La gente de la Banda se hizo eco de una alarmante novedad de cara al cruce contra el conjunto chileno.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La última semana fue sumamente complicada para la gente del Millonario. En la previa del duelo ante Colo Colo, los fanáticos de River recibieron una dura noticia. Varios futbolistas del plantel profesional arrojaron resultados positivos en sus hisopados de rigor. Tras varios días de reposo, se realizaron nuevos testeos y hay temor en Núñez: “Sigue dando positivo”.

Marcelo Gallardo no tuvo muchas alternativas de cara al duelo contra el Cacique. Perdió tres piezas fundamentales en el once inicial y tuvo que afrontar el compromiso con varias ausencias significativas. Por fortuna, dichas bajas no se sintieron dentro del terreno de juego y la Banda logró asegurar su presencia en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores.

No obstante, la gente de River se mantuvo a la expectativa por el estado de salud de Javier Pinola, Franco Armani y Tomás Pochettino. Los tres futbolistas fueron apartados del plantel debido al resultado de sus hisopados y debieron realizar reposo. En la previa del último cruce de la fase de grupos, el club dio a conocer los nuevos testeos y la gente ya está al tanto.

Mientras que Franco Armani y Tomás Pochettino dieron negativo, Javier Pinola deberá seguir esperando. El testeo del defensor sigue siendo positivo y no podrá estar presente en el encuentro ante Alianza Lima el próximo miércoles. De esta manera, el Muñeco recuperará a dos jugadores fundamentales, pero deberá adaptarse a la ausencia de un hombre de confianza en la última línea.

Otro de los futbolistas que volverán al once inicial es Enzo Pérez. El capitán de la Banda cumplió con la fecha de suspensión ante Colo Colo y estará desde el arranque para intentar cerrar el grupo a lo grande. Cabe recordar que si el Millonario consigue una victoria, tiene muchas chances de ser uno de los mejores primeros de la Copa, ganándose el privilegio de definir las futuras series en condición de local.