Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Emotivo: el mensaje de Ezequiel Centurión tras su gran partido frente a Colo Colo

Tras su gran actuación frente al Cacique, el arquero dejó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

River sufrió varias bajas previo al duelo frente a Colo Colo. Juanfer Quintero volvió a desgarrarse y Cristian Ferreira sufrió una fatiga muscular en su isquiotibial. Luego, se conocieron casos de Covid-19 dentro del plantel: Franco Armani, Javier Pinola y Tomas Pochettino. Por lo que Ezequiel Centurión tomó el cargo de ser el arquero titular y tuvo su debut en Copa Libertadores. Luego, mandó un emotivo mensaje.

Además de las anteriores ausencias, también se le sumó Enzo Pérez quien estaba suspendido por llegar a la tercera amarilla. De esta forma, Marcelo Gallardo sólo contaba con 19 futbolistas, de los 30 inscriptos en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Ante la ausencia del Pulpo, el joven guardameta volvió a la titularidad y tuvo su presentación en el certamen continental.

El ex Estudiantes de Buenos Aires, había tenido su oportunidad que en la Copa de la Liga frente a Platense. En el duelo frente al Calamar, el guardameta no logró mucha participación, aunque su partido quedó marcado por el error compartido con González Pirez y Mammana. Ya frente a Colo Colo tuvo una enorme actuación: Ezequiel Centurión se mostró muy seguro y mantuvo la valla en cero.

Tras la goleada que le permitió al Millonario avanzar a octavos de final, Centurión publicó una foto en su cuenta de Instagram. Allí, envió un emotivo mensaje destacando lo que significó el duelo frente al Cacique. Y donde también agradeció a quienes lo saludaron por su cumpleaños: “Noche de Copa soñada, una alegría inmensa poder defender estos colores”, comenzó el escrito.

Luego, continuó: “Vamos por más… Gracias a todos por los saludos de cumpleaños @riverplate”. En el posteo, recibió el cariño de sus compañeros con los que compartió plantel. Y con los que aún se ven día a día en el Millonario. Enzo Fernández, Lucas Beltrán, Felipe Peña, Nahuel Gallardo y Tomás Lecanda comentaron la publicación.