Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sacude a todo River! Marcelo Gallardo recibió una nueva noticia sobre la lesión de Matías Suárez

El técnico del Millonario deberá tomar una contundente decisión con el delantero de cara al cruce del miércoles.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Claramente no viene siendo el mejor año para Matías Suárez. Luego de pasar por el quirófano en 2021, intentó regresar a las canchas para encontrar su mejor nivel. Tras varias actuaciones destacadas, volvió a preocupar a todo River. Hace algunas horas, Marcelo Gallardo recibió una nueva noticia sobre el atacante que causa revuelo de cara al cruce ante Alianza Lima.

El cordobés no logra contentar a los fanáticos. Sorpresivamente, la bronca de los hinchas no pasa por su desempeño dentro del terreno de juego, sino que nace debido a las constantes lesiones que sufre. Luego de acumular una terrible racha goleadora en su vuelta a las canchas, el delantero volvió a encender las alarmas en un tramo decisivo del semestre.

El 3 de mayo de 2022 fue una fecha negra para Matías Suárez. En la previa del duelo ante Fortaleza en Brasil, sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, perdiéndose los compromisos decisivos del Millonario. De esta manera, Marcelo Gallardo debió afrontar la etapa final del torneo local con una ausencia sensible en la zona de ataque.

A 20 días de su lesión, los médicos de River exigieron al atacante desde lo físico. Lamentablemente, el ex Belgrano no estaría en óptimas condiciones y el cuerpo técnico deberá tomar una tajante decisión de cara al próximo cruce por Copa Libertadores. En principio, el DT millonario no arriesgaría a Matías Suárez ante Alianza Lima.

En consecuencia, el once no sufriría cambios significativos con respecto al equipo que goleó a Colo Colo en el Estadio Más Monumental. Una de las únicas variantes sería el ingreso de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini. Mientras que el Muñeco también analiza la posibilidad de Andrés Herrera en el lateral derecho, optando por la salida de Emanuel Mammana.