Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo fue tajante con la titularidad de Andrés Herrera

El técnico del Millonario habría tomado una determinación con el ex San Lorenzo.

River
FUENTE: Instagram Andrés Herrera

Aunque la lesión de Robert Rojas sacudió por completo al mundo River, su ausencia parecía cubierta por el plan de respaldo de Marcelo Gallardo. Con la baja del paraguayo, Andrés Herrera tenía todos los números para ganarse de manera definitiva su lugar en el once inicial. Sin embargo, el Muñeco sorprendió a todos y fue tajante con respecto a la titularidad del Yacaré.

Con el pasar de los partidos, los futbolistas del conjunto de Núñez se fueron amoldando a lo pretendido por el entrenador. Tras iniciar la Copa de la Liga de manera accidentada, Marcelo Gallardo fue encontrando los nombres y consiguió alcanzar el funcionamiento deseado. Sin embargo, una posición puntual estuvo en el ojo de la tormenta durante la mayor parte del semestre.

El Muñe nunca pudo reemplazar la ausencia de Robert Rojas. El paraguayo dejó un lugar vacío sumamente difícil de llenar y despertó el desconcierto del técnico millonario. Dicha baja también estuvo acompañada por el flojo nivel que mostró Andrés Herrera durante los primeros meses, futbolista que había arribado como la gran promesa del mercado de pases.

Por el momento, el DT no se encontraría del todo convencido con la titularidad del Yacaré. En consecuencia, volvería a optar por la inclusión de Emanuel Mammana, cambio que le trajo resultados favorables en la goleada ante Colo Colo. Sin embargo, Gallardo no descartaría por completo al ex San Lorenzo, ya que lo pensaría como recambio del defensor surgido en River.

Está claro que el técnico de la Banda buscará la inclusión de Herrera a como dé lugar, teniendo en cuenta la odisea que atravesó el Millonario para efectuar su contratación. En principio, el ex Zenit comienza a ganarle la pulseada y pica en punta para formar parte del once inicial ante Alianza Lima, sin embargo, el Yacaré sigue enfocado y sueña con volver a ganarse la confianza del Muñeco.