Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Descartado”: la demoledora novedad que recibió Marcelo Gallardo para enfrentar a Alianza Lima

El DT de la Banda debió hacerse eco de una triste noticia en la previa del último duelo de la fase de grupos.

River
Fuente: River Plate

Dentro de un par de días, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de conseguir la clasificación contra Colo Colo, todo parecía sumamente tranquilo en Núñez de cara al cruce ante Alianza Lima. Sin embargo, el técnico de River recibió una demoledora novedad que causa conmoción entre los fanáticos: “Descartado”.

El entrenador del Millonario no tuvo la mejor de las suertes en el primer semestre del año. Lamentablemente, debió hacerle frente a una enorme cantidad de ausencias que modificaron sus planes de cara a la triple competencia. Luego de superar los duelos decisivos, el Muñeco sigue recibiendo malas noticias en la previa del último cruce de la fase de grupos del torneo continental.

Tras conocer las lesión de Juanfer Quintero, el técnico se encontraba sumamente preocupado con respecto a la escasez que sufre River en la zona media. Por lo tanto, optó por darle minutos a Cristian Ferreira en el primer equipo. Pero el volante no logró hacer pie con la Banda y en la última semana, acusó una sobrecarga que lo marginó del partido ante Colo Colo.

En la tarde del lunes, el cuerpo técnico del Millonario intensificó los trabajos del mediocampista. Tristemente, los resultados no fueron positivos y su vuelta a los terrenos de juego deberá seguir esperando. En consecuencia, el Muñeco no arriesgaría al futbolista de 22 años ante Alianza Lima, dándole descanso en un encuentro que no debería demandar grandes exigencias.

Una nueva baja para Marcelo Gallardo

Otro futbolista que tampoco estará presente ante el conjunto peruano es Matías Suárez. El cordobés no se encuentra en plenitud física y su regreso estaría planeado para el próximo campeonato local. De esta manera, el entrenador de la Banda comienza a pensar a futuro y prefiere esperar a sus dirigidos para que alcancen una completa recuperación.