Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Dará el golpe?: qué necesita el equipo de Teo Gutiérrez para amargarle la Libertadores a Boca

Deportivo Cali cuenta con una oportunidad de oro para marginar al Xeneize de la competencia continental.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

En el duelo ante Colo Colo, River aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, comienza a mirar de reojo a uno de los jugadores más queridos por la parcialidad millonaria: Teo Gutiérrez. El colombiano podría alegrar a los fanáticos por partida doble, ya que su equipo cuenta con una chance dorada para arruinarle la competencia a Boca ¿Dará el golpe?

Esta semana será clave para el futuro de los conjuntos argentinos en la máxima competencia sudamericana. Por fortuna, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya abrochó su presencia en la fase eliminatoria y solo decidirá si finaliza la primera etapa como el mejor líder. A la vez, la última fecha tendrá varios encuentros vibrantes, con Deportivo Cali y Boca como los grandes animadores.

El equipo de Teo Gutiérrez podría concretar la gran sorpresa del certamen. Este jueves, el cuadro colombiano visitará al Xeneize con la ilusión de meterse en los octavos de final del torneo. El grupo E está al rojo vivo y tras los últimos 90 minutos de la fase inicial, podría dejar al club de la Ribera con las manos vacías en el torneo continental.

Por el momento, los de Teo se posicionan en lo más alto de su zona. Cali y Corinthians comparten el liderato del grupo con 8 unidades, seguidos por Boca que acumula un total de 7 puntos. De esta manera, en caso de conseguir un empate en la Bombonera, el Azucarero aseguraría su presencia en los octavos de final, relegando al Xeneize a la Copa Sudamericana.

¿El equipo de Teo Gutiérrez puede clasificar primero?

En simultaneo, Corinthians recibirá a Always Ready en Brasil. El Timão es el gran favorito a quedarse con el cruce y sueña con aprovechar el duelo entre el cuadro de Colombia y el Xeneize. En definitiva, Deportivo Cali necesitará una victoria en la casa del club de la Ribera para asegurar el liderato en su zona y a la vez, darle una alegría a la parcialidad riverplatense ¿Lo conseguirá?