Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Otra vez? Tartu despertó la furia de los hinchas de River con una polémica declaración: “Tienen miedo”

El periodista fue tajante en la previa del último cruce de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River
Fuente: Captura Tyc Sports

Boca y River desarrollaron una marcada superioridad en el fútbol argentino. Los equipos más populares del país se repartieron los últimos torneo locales y marcaron la pauta en la Primera División. Sin embargo, el máximo objetivo de ambos es la ansiada Copa Libertadores. Hace algunas horas, Tartu palpitó un posible cruce con la Banda en el torneo continental y causó la bronca de los hinchas: “Tienen miedo”.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo hacer pie en la Copa de la Liga. Sin embargo, su andar en la competencia más importante de Sudamérica despertó la ilusión del pueblo riverplatense. El Millonario acumula 13 puntos de 15 disputados y cuenta con grandes chances de transformarse en el mejor líder de la etapa inicial del torneo.

Dicho logro le permitiría definir las serie venideras en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, el liderato en el grupo F podría desencadenar en un encuentro que en principio, estaba pautado para los últimos partidos de la Copa. En caso de que el Xeneize supere a Deportivo Cali, podría tener lugar un superclásico en los octavos de final.

En la previa del último cruce de la etapa inicial, Tartu le puso picante al asunto: “Tienen miedo porque Boca va a clasificar segundo. Hay miedo de que a River le toque jugar contra nosotros en los octavos de final. La diarrea que les va a agarrar desde ese mismo momento, temiendo de que los dejemos afuera como en los últimos mano a mano. Eso va a suceder”, sentenció el periodista.

Luego de encender la mecha, el comunicador se mostró sumamente confiado de cara a un hipotético duelo con el Millonario: “Le tengo mucha fe a Boca en un mano a mano con River. Están puestos ya. No quieren jugar contra nosotros, por eso están desesperados, expresó en TyC Sports. De esta manera, Tartu volvió a arremeter contra Núñez y despertó la furia de los seguidores de la Banda en las redes ¿Qué le pasa?