Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! El contundente elogio del Pollo Vignolo que hizo enloquecer a los hinchas de River

Luego del abultado triunfo de River en la Copa Libertadores, el Pollo Vignolo realizó una contundente opinión.

River
Fuente: Captura video

River volvió a dar la talla, y lo hizo nuevamente en la Copa Libertadores. Por la cuarta fecha del Grupo F, el equipo de Marcelo Gallardo se midió ante Colo-Colo en el Estadio Más Monumental, y consiguió un abultado triunfo. Y más allá de asegurar la clasificación, el conjunto de Núñez también despertó un sinfín de elogios, entre los que destacó el del Pollo Vignolo.

Con la goleada ante el conjunto chileno, el Millonario no solamente aseguró su presencia en los octavos de final, sino que además quedó establecido definitivamente como líder de grupo. Y a pesar de que en la previa hubiera ciertas dudas por la reciente eliminación de la Copa de la Liga, los jugadores dieron una nueva demostración de fútbol champagne, como se ha popularizado últimamente.

Es por eso que este viernes, Vignolo aprovechó la editorial de su programa en ‘ESPN’ para hablar sobre ello. “River es un equipo copero. Se ha transformado en el último tiempo. No vive de la misma manera el campeonato local que la Copa Libertadores”, soltó en primera instancia el periodista. Sin embargo, no se quedó allí, sino que continuó con una analogía.

Cuando es Libertadores, agarra la mejor pilcha, se pone el mejor perfume, los mejores zapatos, se peina para la ocasión y sale a ganar. Tiene otro chip”, soltó. A continuación, agregó: “En el campeonato, River es un equipo al que se le animan. En la Copa se ha ganado tal respeto que también se le quieren animar, pero cuando pega lo hace fuerte”.

“Cuando hay partidos mata y mata, River huele sangre. Es un equipo copero. En la Copa, a River lo ven como un equipo difícil de vencer, porque se desenvuelve como pez en el agua”, sentenció Sebastián. Sin lugar a dudas, la actuación de este jueves fue acorde a aquellos tramos de brillo que ha tenido el equipo del Muñeco. ¡Salud!