Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La contundente frase de Paulo Díaz al hablar sobre su error contra Tigre: “Estuve pensando”

Tras el partido ante Colo-Colo, Paulo Díaz se refirió a su equivocación frente a Tigre y fue muy contundente.

River
Fuente: River Plate

Es evidente que Paulo Díaz es uno de los grandes pilares que tiene Marcelo Gallardo, aunque recientemente pasó un mal momento. Luego de haber tenido desempeños brillantes, tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores, el chileno sufrió un traspié en aquel enfrentamiento ante Tigre. Y tras consumar la victoria ante Colo-Colo, el central habló sobre ello: “Estuve pensando”.

La jornada del jueves fue especial para el chileno. Aquel fatídico yerro ante el Matador provocó, en gran medida, la eliminación del Millonario del campeonato local. Es por eso que el choque copero sería una gran oportunidad para reivindicarse ante todos los hinchas presentes en el Estadio Más Monumental. Y para hacerlo aún más especial, portó la cinta de capitán.

Con las ausencias de Enzo Pérez, Franco Armani y Javier Pinola, quienes habitualmente llevan el brazalete, Gallardo eligió a Díaz como el sucesor de esa lista. Pero, además, adentro del campo de juego, Paulo fue exactamente eso: un referente. Su actuación fue nuevamente muy buena, y en conferencia de prensa se mostró muy contento por ello.

Necesitaba un partido así para sacarme la espina que tenía. Esa misma noche y el día después al error estuve pensando en la jugada, pero podía pasar. Obviamente no quería que pasara, pero terminó pasando. Quería tener otro partido para demostrar la seguridad que le doy al equipo”, manifestó el central, quien nuevamente fue uno de los pilares del equipo.

A pesar de aquel fallo contra Tigre, no queda duda de que Paulo Díaz ha sido uno de los puntos más altos de River a lo largo del semestre. Si bien es cierto que hubo ciertos problemas defensivos durante los últimos encuentros, el chileno siempre estuvo a la altura. Es por eso que no solamente se ganó el cariño de la gente, sino que también la titularidad indiscutida con Gallardo.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram @paulodiaz17