Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Impensado! Marcelo Gallardo habló del futuro de Nicolás De La Cruz y sacudió a todo River

El entrenador del Millonario habló del triunfo ante el Cacique y sorpresivamente, se refirió al futuro del uruguayo.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN

Esta noche, River selló su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo venció 4-0 a Colo Colo en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos. Una de las grandes figuras fue Nicolás De La Cruz, quien además de marcar, se destacó en la cancha. De manera impensada, en conferencia de prensa, el entrenador habló acerca de su futuro.

El Millonario tuvo una noche redonda. Claramente no fue nada fácil. Disputó un choque durísimo ante un elenco como el Cacique. Sin embargo, con tantos de Palavecino, De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco, concretó una goleada. Pero, por su enorme labor en el desarrollo, los ojos posaron en el charrúa del segundo grito. Y al Muñeco le consultaron sobre lo que hará en los próximos meses.

En primera instancia, analizó el triunfazo del Millonario y dijo: “La búsqueda nuestra es la que nos identifica, es lo que se vio por varios pasajes en la segunda mitad. Fue un partido clave para reivindicarnos en lo que fue el traspié de la semana pasada ante Tigre. En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas. Fuimos más verticales y precisos”.

Luego, se refirió al protagonismo que ejerció el conjunto chileno en Núñez. Y que podría haber sido aun mayor la cantidad de tantos en la red: “Pudieron haber sido varios goles más porque el arquero de ellos fue figura. Aunque, claro, hay que remarcar que Colo Colo fue un gran rival. Pero hoy lo superamos ampliamente”, añadió.

Pero de momento a otro uno de los periodistas remarcó el gran partido de De La Cruz y consultó sobre su futuro. De manera impensada, Marcelo Gallardo respondió y sacudió a todo River: “Lo están manejando los directivos, está todo como para renovar. Hay buena predisposición de ambas partes. No vamos a tomar ninguna decisión apresurada con respecto a otros casos”, entendiendo lo sucedido con Angileri y Rollheiser.