Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Muy sincero! Nicolás De La Cruz analizó la goleada ante Colo Colo y no se guardó nada

El charrúa fue el autor del segundo gol ante el Cacique en el estadio Monumental.

Nicolás De La Cruz
Twitter River Plate

A pesar de la cantidad de bajas, River logró este jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 sobre Colo Colo en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo F. Uno de los autores de la noche fue Nicolás De La Cruz, quien luego del encuentro habló frente a las cámaras. Y se sinceró.

Además del charrúa, Agustín Palavecino, David Martínez y Esequiel Barco fueron los demás goleadores. Ahora, el Millonario es el líder del grupo F que alcanzó los 13 puntos. Y de esa forma, se aseguró el primer puesto a una fecha de la finalización de esta etapa. El próximo compromiso será en Núñez enfrentando a Alianza Lima, el último.

La goleada del Millonario complicó a Colo Colo, un rival directo. Puesto que tiene la misma cantidad de puntos que Fortaleza, de Brasil (7). Y con la derrota, quedó tercero por diferencia de gol (0 contra -3). Se enfrentarán en la última jornada, en Santiago, en busca del segundo pasaje de la zona, el miércoles 25 de mayo desde las 19.

A pesar de esto, los del Muñeco hicieron su trabajo. Y uno de los puntos más altos del local fue Nicolás De La Cruz. El volante se destacó, sobre todo, en el segundo tiempo y quedó como la figura de la cancha. Una vez finalizado el encuentro, habló con la prensa y fue sincero: “Pudimos hacer la diferencia con una jugada de carambola pero luego cerramos los caminos”.

En el segundo tiempo corregimos y se vio en el resultado. Nuestro objetivo del principio de semestre siempre fue estar en los octavos. Claro que también en las demás competiciones y tuvimos un traspié en el torneo local. Ahora nos merecíamos una noche así de Copa. Lo que se viene es importante y nos debíamos una alegría así”, concluyó.