Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Conflicto en puerta! La Selección Argentina tomó una fuerte decisión y en River no quieren saber nada

De cara a la próxima fecha FIFA, la Selección Argentina tomó una decisión y desde River no van a aceptarlo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/@AFA

La relación entre River y la Selección Argentina siempre ha sido muy estrecha, y en los últimos años mucho más. A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, los diferentes entrenadores del combinado nacional han posado sus ojos en Núñez. Pero esta vez, la convocatoria de dos jugadores del Millonario podría generar un conflicto entre ambas partes. ¿A qué se debe?

Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni aún tiene cosas por definir. Si bien es cierto que todavía restan varios meses para que ruede la pelota en Qatar, el entrenador del seleccionado tendrá pocas chances de volver a reunir a los futbolistas. Es por eso que la fecha FIFA venidera tendrá vital importancia para el cuerpo técnico de Argentina.

Este viernes, el técnico oficializó la lista de convocados para la final ante Italia, y hay dos futbolistas de River citados. Ellos son Julián Álvarez y Franco Armani, aunque la presencia de este último depende del resultado de su hisopado. Pero más allá de que la convocatoria llena de orgullo a todos los riverplatenses, también dio lugar a que comience un conflicto entre el club y la Selección Argentina.

Según se dio a conocer en las últimas horas, “Scaloni quiere que Julián Álvarez y Armani viajen el domingo para sumarse a la preparación que hará el plantel en Bilbao. Mientras tanto, Gallardo quiere que ambos formen parte de River en el duelo del próximo miércoles ante Alianza Lima”. Pero, además, el Millonario corre con cierta ventaja: el reglamento.

Si bien es cierto que el equipo de Marcelo Gallardo ya está clasificado, el DT quiere finalizar siendo uno de los mejores primeros. Por ende, tanto él como su cuerpo técnico anhelan contar con ambos para el último enfrentamiento del grupo. Mientras tanto, desde la Selección Argentina esperan contar con ellos desde el día uno. ¿Qué pasará finalmente?