Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: mirá River vs Colo Colo en vivo, directo y online

El Millonario recibirá al elenco trasandino por la quinta fecha de la competencia continental.

River

River recibirá a Colo Colo este jueves desde las 21 horas en el Estadio Monumental. El partido es correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores. Y tendrá como árbitro a Andrés Matonte. El conjunto de Marcelo Gallardo buscará volver a la victoria tras la caída en el torneo local frente a Tigre. Y asimismo, sellar su pase a octavos de final.

Cómo ver el partido entre River y Colo Colo

El partido será transmitido por Fox Sports y por ESPN. Ambos realizarán una previa de 10 minutos. Asimismo, hace algunos años, que los duelos de esta competición se pueden ver por Facebook Watch. Y claramente no será la excepción, dado que esta noche los fanáticos también lo disfrutarán mediante la red social más reconocida.

River intentará sumar de a tres luego de lo que fue la derrota en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Ante Tigre, el equipo del Muñeco cayó y quedó eliminado. Ahora, buscará conseguir su ansiado pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y así vencer a un rival que ya lo enfrentó en condición de visitante y a quien le ganó 2-1.

Posible formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Posible formación de Colo Colo

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.