Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otra vez: los defensores de River atraviesan un complicado momento que preocupa a los fanáticos

Luego de la eliminación contra el Matador de Victoria, los seguidores de la Banda piensan en la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo no tuvo una labor sencilla durante el semestre. Al entrenador del Millonario le costó en demasía repetir la zaga central, ya sea por las lesiones o por el bajo rendimiento de sus dirigidos. Luego del encuentro contra Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga, los fanáticos de la Banda se preocuparon por el complicado momento que atraviesan los defensores de River.

Paulo Díaz, David Martínez, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Javier Pinola fueron las variantes que manejó el técnico durante la primera parte del año. Dichos nombres son la envidia de cualquier equipo del fútbol argentino, sin embargo, el presente que atraviesan sorprendió a todos y ya pasó factura en Núñez en más de una oportunidad.

Leandro González Pirez dio muestras de sus inseguridades en varias oportunidades. El Superclásico fue el punto de partida, mientras que el error contra Platense fue la gota que rebalsó el vaso. Sin embargo, la gente del Millo estaba tranquila, ya que la dupla central titular estaba compuesta por Díaz y Martínez. Lamentablemente, la misma también mostró falencias en un encuentro clave.

En el duelo contra el Matador por la fase eliminatoria de la Copa de la Liga, se equivocó el que no suele hacerlo. El chileno dudó ante la presencia de Facundo Colidio y permitió la ventaja definitiva del conjunto visitante. De esta manera, el cuadro de Núñez volvió a caer por un detalle en la última zona del campo y los hinchas sufren de cara a futuro.

El DT de River buscará resolver el gran problema

Con su camino en el torneo finalizado, River se enfocará de lleno en el principal objetivo. El Millonario buscará la clasificación ante Colo Colo, con los octavos de final en la mira. Sin embargo, la gente del más grande comienza a perder la confianza en los zagueros del plantel. Por lo tanto, Gallardo deberá resolver el problema de confianza de los defensores si quiere seguir con las ambiciones intactas.