Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿De qué se trata? Marcelo Gallardo prepara un plan secreto para resolver la salida de Julián Álvarez

El técnico millonario baraja varias alternativas para afrontar la venta de la Araña a la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Durante el último mercado de pases, la gente del cuadro de Núñez recibió una de las peores noticias posibles. En lo que parecía ser una tarde tranquila de verano, la cuenta oficial del Manchester City oficializó la adquisición de Julián Álvarez. De esta manera, se encendieron las alarmas en River. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya habría tomado cartas en el asunto y prepara un plan secreto para sustituir a la Araña.

El conjunto inglés no se anduvo con vueltas. En una operación sin precedentes, el club citadino arregló la compra de uno de los futbolistas más prometedores que dio a luz el semillero riverplatense. En consecuencia, los seguidores del Millonario se volvieron locos, imaginando un millón de nombres que puedan reemplazar la cuota goleadora de Julián Álvarez.

No obstante, el técnico de la Banda no estaría alarmado al respecto. La fecha de salida de la Araña se acerca y el experimentado entrenador ya tendría un plan para sustituir su ausencia. El mismo no cuenta con un nombre fijo para que arribe al cuadro de Núñez, sino que la dirigencia tomaría por sorpresa a todos y negociaría con 3 atacantes.

El primer posible arribo es el más seguro. Los Millonarios pedirán por el regreso de Lucas Beltrán. El delantero se encuentra en un gran momento en Colón y su vuelta sería un plus para el plantel que dirige el Muñeco. Sin embargo, River no se quedaría con esta única adquisición e iría con todo por dos jugadores que podrían sacudir por completo el libro de transferencias.

Lucas Alario y Valentín Castellanos son los apuntados por Jorge Brito de cara al siguiente mercado de pases. Mientras que la situación del mendocino se encuentra trabada por las pretensiones del New York City, la determinación del Pipa sería mucho más personal. De esta manera, las próximas semanas darán inicio a las charlas que tendrán el fin de encontrar al reemplazo ideal de Julián Álvarez.