Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! La última noticia sobre Matías Suárez que vuelve a sacudir al mundo River

Cuando todo era tranquilidad, Matías Suárez volvió al centro de la escena y le generó un nuevo dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Se acercan momentos decisivos en el semestre, y River afrontará partidos cruciales en las próximas semanas. Para lograr todos los objetivos, Marcelo Gallardo quiere contar con la mejor versión de todos sus futbolistas, luego de lo que fue la gran mejoría que mostró el equipo. Y en este contexto, una última noticia sobre Matías Suárez revoluciona por completo los pasillos del Monumental.

Con la idea de sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, River enfrentará mañana a Fortaleza en Brasil. Y Marcelo Gallardo planea poner en cancha lo mejor que tiene a disposición. Así las cosas, el equipo sería el mismo que viene de golear 7-0 a Sarmiento y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Claro que ese triunfo en Junín, y también la victoria ante Colo Colo en Chile llevaron tranquilidad al cuerpo técnico, después de ciertos bajones futbolísticos. Lo cierto es que el equipo sacó chapa en un momento clave del semestre, y está vivo en todos los frentes. A su vez, varios jugadores levantaron mucho su nivel, como por ejemplo Matías Suárez.

De una vez por todas, el cordobés logró dejar atrás las lesiones y volvió a ser fundamental para Marcelo Gallardo, incluso marcando goles importantes. Sin embargo, cuando todo se había acomodado para el delantero, sufrió una distensión en el sóleo derecho. Y lamentablemente fue desafectado de la convocatoria para viajar a Brasil a enfrentar a Fortaleza.

Claramente, una noticia muy triste para los hinchas de River, quienes se habían ilusionado con el buen regreso de Suárez. Si bien no se trata de una lesión muy seria, frena su reacondicionamiento futbolístico. Así como también le quita una alternativa a Gallardo en la delantera. Ahora, sólo quedará esperar para conocer los resultados de los estudios médicos y ver si podrá estar en la recta final del semestre. Pero en principio, las primeras informaciones no son nada positivas.