Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué le pasó ahora? Enzo Pérez vuelve a llevar preocupación a todo el mundo River

En medio de la alegría por el triunfo contra Colo Colo, el volante encendió las alarmas otra vez.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

En la previa del partido de River ante Colo Colo, la gran noticia para los hinchas tuvo que ver con la presencia de Enzo Pérez, quien debió ser reemplazado el domingo contra Atlético Tucumán. Afortunadamente, el capitán dejó atrás su molestia muscular y jugó en la noche de Chile. Pero tras la buena victoria volvió a preocupar a todos.

Tal como se esperaba, el duelo contra Colo Colo fue típico de Copa Libertadores, con mucha fricción y juego muy cortado. Si bien esto es algo que no beneficia al estilo de River, también es cierto que tiene jugadores muy capacitados para combatir. Y uno de ellos es, sin dudas, Enzo Pérez. El capitán finalmente fue titular, y terminó siendo clave en el buen triunfo 2-1.

De hecho, hizo un esfuerzo tan grande que no terminó de la mejor manera el encuentro. Aunque está claro que se sentía bien para jugar, la molestia en el isquiotibial izquierdo existió, y puso en duda su presencia en Chile. En este contexto, Marcelo Gallardo decidió sacarlo a cinco minutos de finalizar el partido, e inevitablemente creció la preocupación.

De forma inmediata, los hinchas empezaron a preguntarse a qué se debió la salida del capitán. Y a todos se les vino a la cabeza ese inconveniente muscular. Lo cierto es que le dejó su lugar a Bruno Zuculini simplemente por precaución, pensando en el partido clave que tendrá que River el próximo sábado contra Sarmiento. En busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de esto, el cuerpo técnico seguirá muy de cerca la evolución del volante, que es uno de los más grandes del plantel, y también uno de los que más esfuerzos hace. Por lo pronto, Enzo está en óptimas condiciones, y seguramente trabajará con muchos cuidados en los próximos días para no generarle otro dolor de cabeza a Gallardo.