Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcelo Gallardo se sacó la bronca tras la victoria de River y advirtió a todos: “Pelear”

El Millonario sacó adelante un duro partido ante en Chile, y el Muñeco mandó un claro mensaje de cara a lo que viene.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se podría decir que finalmente anoche volvió ese River copero que cautivó a los hinchas a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo. Más allá de que el equipo ya había conseguido dos victorias en esta Copa Libertadores. Es que el Millonario sacó adelante un duro partido contra Colo Colo, y el Muñeco se expresó de forma contundente en conferencia de prensa. “Pelear“, dijo el DT, y advirtió a todos.

Sabido era que River no la iba a tener nada fácil en su visita a Chile, pero se adaptó a la dificultad y no tuvo problemas en jugar el partido trabado que planteó Colo Colo. De hecho, cuando parecía que todo terminaba en empate, la banda no se rindió y lo terminó ganando gracias a su enorme jerarquía. Matías Suárez y Esequiel Barco con un golazo sellaron un 2-1 que prácticamente clasifica al equipo a octavos de final de la Copa Libertadores.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo no ocultó su alegría en conferencia de prensa y destacó a sus jugadores. “No tuvimos esa precisión en un campo que estaba malo. Sin embargo intentamos. A medida que pasó el partido nos fuimos sintiendo más cómodos”, admitió. Y luego, con la adrenalina a flor de piel, afrontó las críticas por los últimos flojos rendimientos de River en la Copa de la Liga Profesional.

Estamos en la disputa de todo. Sí hemos tenido un tropiezo en estos dos partidos, pero gracias a las victorias que habíamos obtenido antes estamos con esa posibilidad también de pelear en la zona de los cuatro primeros que van a clasificar. Estamos en esa pelea“, sostuvo el Muñeco, que ya puso su cabeza en el partido del sábado 21:30 contra Sarmiento.

Gallardo palpitó el duelo clave de la fecha 13

A propósito del Verde de Junín, el DT Millonario se animó a aventurar el encuentro, y se mostró optimista. “Va a ser muy duro, en una cancha donde va a haber más lucha y pelea que juego. Tenemos que estar preparados, recuperados después del gran esfuerzo que se hizo hoy. Pero vamos con una buena energía“, cerró Gallardo, sabiendo que si River gana se meterá en los cuartos de final del torneo.