Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Girotti y una espectacular asistencia de taco que estalló entre los hinchas de River

A pesar de la derrota de Talleres ante Flamengo por Copa Libertadores, el Tanque mostró un enorme gesto técnico.

Federico Girotti
Fuente: Instagram @fedegirotti35

Si bien hoy será el turno de River, la nueva semana de Copa Libertadores se inició ayer, y uno de los que salió a la cancha fue Federico Girotti. Lo hizo con la camiseta de Talleres ante el Flamengo en el mítico Maracaná, y terminó destacándose. Aunque su equipo cayó 3-1, el Tanque tuvo una buena actuación y se despachó con una espectacular asistencia de taco que estalló entre los hinchas Millonarios.

El último mercado de pases fue muy movido para River, especialmente en cuanto a las altas. Pero también hubo ciertos futbolistas que dejaron el club. Sin dudas, la salida que más sorprendió fue la de Federico Girotti, ya que terminó siendo vendido al fútbol argentino. Más allá de que no era muy considerado por Marcelo Gallardo, se creía que podía marcharse a préstamo al fútbol europeo, y pasó todo lo contrario.

Finalmente fue Talleres el que adquirió el 50% de su ficha a cambio de casi 2 millones de dólares, y provocó algo de enojo entre los hinchas de River. Es que muchos no estaban de acuerdo con la transferencia, por considerar a Girotti una gran promesa del club. Lo cierto es que el Tanque se mudó a Córdoba, y cada vez se lo ve más adaptado.

De hecho, es titular indiscutido en el nuevo equipo de Pedro Caixinha, y anoche disputó un gran partido ante Flamengo por Libertadores. A pesar de la caída 3-1, Fede lideró todos los ataques de la T, y dio una magnífica asistencia de taco. Fue a los 45 minutos del primer tiempo, cuando recibió de espaldas y le sirvió el descuento a Héctor Fertoli. Luego, en el complemento siguió enormes gestos técnicos, aunque no pudo evitar la derrota.

La venta de Girotti, ¿un error?

Inmediatamente, las redes se inundaron de comentarios de hinchas de River refiriéndose a la acción del Tanque, algunos de ellos bastante enojados. “Es increíble que un jugador así de nuestras inferiores, querían venderlo“, sostuvo un usuario de Twitter. Mientras que otros marcaron que su venta le saldrá “muy cara” al club de Núñez.