Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Muchas chances”: la sorpresiva noticia sobre Federico Girotti que genera revuelo en el mundo River

En las últimas horas, Andrés Fassi dio una fuerte noticia sobre Federico Girotti que repercute muy fuerte en el mundo River.

Federico Girotti
Fuente: Talleres

El último mercado de pases fue realmente muy movido para River, aunque dejó buenas sensaciones. Pero si bien es cierto que las incorporaciones se llevaron todas las miradas, también hubo algunas salidas. Entre ellas estuvo la de Federico Girotti, quien se marchó a Talleres ante la falta de rodaje. Y en las últimas horas se dio a conocer una noticia que hizo enojar a los riverplatenses. “Muchas chances“.

Durante el primer semestre del 2021, el delantero dejó en evidencia todas sus virtudes. No obstante, la segunda parte del año no fue tan fructífera, y solamente disputó un puñado de minutos. Es por eso que su deseo fue el de marcharse, aunque no le salió según lo esperado. Resulta que su intención era la de aterrizar en suelo europeo, pero las ofertas no se concretaron.

Es por eso que Talleres se interesó en él y finalmente se hizo con sus servicios. Y los primeros pasos de Federico en la T fueron muy buenos. Tal es así que según confirmó Andrés Fassi en una entrevista con ‘Cómo te va’, hay grandes intereses en él. “Estamos muy contentos con Girotti, hicimos un esfuerzo para compartir los derechos con River”, soltó en primer lugar el presidente.

Y a continuación, dijo: “Es una enorme persona y un enorme profesional. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo, lo veo con muchas chances de convertirse en un jugador de fútbol europeo”. En el pasado ya hubieron intereses desde el otro lado del charco, aunque nunca se llegó a un acuerdo.

Pero según lo que anunció el mandatario, el delantero sigue llamando la atención del viejo continente. “Ya van 3 directores deportivos de clubes de Europa que han venido a ver a Federico Girotti”. Cabe recordar que River todavía tiene el 50% del pase del goleador, quien está dando sus primeros pasos en el conjunto cordobés.