Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Impensado! Marcelo Gallardo convocó a un jugador que no estaba en los planes contra Alianza Lima

El entrenador Millonario sorprendió a todos con una particular inclusión.

River
FUENTE: Captura

Marcelo Gallardo comienza a ultimar detalles para el debut de River en la Copa Libertadores. El experimentado entrenador quiere conquistar por tercera vez el ansiado trofeo y cuenta con un plantel de primer nivel para hacerlo. Esta tarde, el Muñeco sorprendió a todos al momento de dar la lista de convocados para enfrentar a Alianza Lima. Allí se hizo presente una particular inclusión.

El cuadro de Núñez comenzará su camino en la Copa Libertadores este miércoles. Visitará los de Lima desde las 21 horas con el objetivo de iniciar la competencia con un triunfo. El entrenador del Millonario deberá adaptarse a las nuevas bajas de último momento: José Paradela y Paulo Díaz fueron desafectados debido a que dieron positivo de Covid.

Dichas ausencias dejaron 2 lugares libres en la convocatoria. Por ese motivo, el DT no desaprovechó la oportunidad e incluyó a un jugador que venía siguiendo desde hace tiempo. El futbolista estará presente por primera vez en el banco de suplentes y el Muñeco no vería con malos ojos que su debut oficial se concrete contra el conjunto peruano.

Gallardo convocó por primera vez a Flabián Londoño Bedoya. El colombiano tendrá su chance dorada en la máxima competencia continental y buscará trasladar su buen presente en las inferiores millonarias al plantel profesional. El atacante se suma como una nueva alternativa en ofensiva y podría ser la gran solución que Jorge Brito buscó resolver durante el verano.

Un alivio para Marcelo Gallardo

El técnico del cuadro de Núñez debió modificar varias piezas del equipo en las últimas semanas. A pesar de no contar con una gran variedad de nombres en la zona ofensiva, debió adaptarse a la baja de Braian Romero. El ex Defensa y Justicia no viajará con el resto del plantel y la aparición de Flabián Londoño Bedoya podría ser la gran salvación.