Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Nuevo refuerzo? Un futbolista con pasado en Boca confesó su deseo de jugar en River: “Muy lindo”

El ex Xeneize estuvo cerca de llegar al Millonario en 2017 y no descarta un futuro arribo a Núñez.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

River y Boca dominaron en el fútbol argentino a lo largo de su historia. En consecuencia, los futbolistas no suelen dudar cuando surge la oportunidad de jugar en alguno de los dos equipos más populares del país. Para sorpresa de todos, un ex Xeneize no se quedó conforme con su paso por el club de la Ribera y sorprendió a todos al referirse a una hipotética llegada al Millonario: “Muy lindo”.

Los equipos con mayor peso en la Argentina se disputaron a un gran número de jugadores en los últimos años. Facundo Farías fue la gran joya del último mercado de pases que coqueteó con ambos conjuntos. El mediocampista finalmente se quedó en Colón de Santa Fe y desaprovechó la oportunidad de jugar en un gigante sudamericano.

Pese a la decisión del atacante del Sabalero, varios jugadores se terminaron decidiendo entre los equipos más importantes del país. Un diamante en bruto de los últimos mercados de transferencias se había decantado por el club de la Ribera. Sin embargo, actualmente no descarta un posible arribo al Millonario y no considera descabellado un paso por Núñez.

El lateral derecho es una de las posiciones más difíciles de cubrir en el fútbol local. Por ese motivo, Boca y River se desvivieron por cerrar el arribo de Kevin Mac Allister en 2017. El jugador de Argentinos Juniors comentó aquella decisión y no le cerró las puertas a la Banda: “Para mí ir a River hubiera sido una oportunidad muy linda”, sentenció.

El defensor quitó de discusión el peso de su apellido en el Xeneize y llenó de elogios al Millonario: “River es uno de los equipos más grandes del mundo. Pelea todo lo que juega. Mi deseo por ir a River no quita lo agradecido que estoy con Boca“, comentó en charla con ESPN. De esta manera, el ex Boca no descartó un futuro con la banda cruzada en el pecho.