Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una figura de Deportivo Cali palpitó su cruce con Boca y mandó al frente a Teo Gutiérrez: “Morbo”

Agustín Vuletich habló en la previa del debut de su equipo, y reveló cómo se prepara el exdelantero de River.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Faltan tan sólo días para que se paralice el continente y arranque la Copa Libertadores. Ya con los grupos confirmados, todos los equipos palpitan sus debuts, y Deportivo Cali no es la excepción. El elenco colombiano recibirá a Boca la próxima semana, con la presencia estelar de Teo Gutiérrez. Por su pasado en River, el delantero vivirá un cruce más que especial, y uno de sus compañeros lo mandó al frente. “Morbo“.

Más allá de lo que será el debut de River frente a Alianza Lima el miércoles a las 21, los hinchas también estarán atentos a lo que suceda con Boca. No específicamente por el eterno rival, sino porque Teo Gutiérrez estará en frente. El colombiano es muy querido en Núñez, y volverá a verse las caras con el Xeneize por la primera jornada de la Copa Libertadores

Lo hará con la camiseta de Deportivo Cali, equipo donde es capitán y gran figura. Está de más decir que será un encuentro muy especial para el delantero, reconocido hincha de River y exjugador del club durante el ciclo Gallardo. De hecho, cada vez que Teo se enfrentó con Boca tuvo cruces picantes, ya sea con la banda, como con las camisetas de Racing y Rosario Central.

De esta manera, fiel a su estilo, se espera que le ponga picante al partido del próximo martes a las 21:30 en Cali. Y así lo manifestó en las últimas horas Agustín Vuletich. El exdelantero de Vélez comparte ataque con Gutiérrez, y lo mandó al frente en diálogo con Toti Pasman en Radio La Red. “Lo de Teo generó morbo en el vestuario porque quería que toque Boca“, aseguró sin vueltas.

En conclusión, reconoció que el colombiano se prepara de forma particular, y enloqueció a los hinchas de River. Por otro lado, Vuletich se puso serio, y analizó las posibilidades del Verde ante el equipo de Sebastián Battaglia. “Sabemos que hay muchos jugadores que no van a poder jugar. Pero yo soy argentino y sé lo que representa Boca”, soltó, en referencia a los jugadores suspendidos que tiene el Xeneize.