Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Inigualable! El recuerdo de CONMEBOL, con un guiño a River, de cara a una nueva final de Copa Libertadores

De cara a la final que se viene entre los equipos brasileños, Conmebol recordó la final más importante de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores
Twitter Libertadores

En la previa a una nueva final de Copa Libertadores, la CONMEBOL ya palpita la previa de la misma. El 27 de noviembre, a las 17hs, se disputará en el Centenario de Montevideo el encuentro que culminará una nueva edición del máximo certamen sudamericano. Está claro que el recuerdo es el más evidente y el más importante de la historia de Sudamérica y obviamente, de River.

Se avecina una nueva final de Copa Libertadores y la búsqueda es la de siempre, intentar que sea similar a la más importante. Lo que sucedió en Madrid no es solo un gusto que se puede dar el hincha de River, sino que es algo que le pertenece al fútbol mundial. Única vez que dicho Superclásico se dio en la final de un certamen de tal magnitud.

El ente que maneja el fútbol sudamericano tiene como slogan para este 2021: “En una final de CONMEBOL Libertadores, todo puede pasar“. Frase que sin dudarlo hace referencia a aquella final, un partido en Madrid y que se dio vuelta. Cabe mencionar que dicho encuentro comenzó con la victoria de Darío Benedetto y empató Lucas Pratto para llevar el partido a tiempo extra.

Al minuto 107 del tiempo extra llegó el tanto que recordó CONMEBOL. Juanfer Quintero tocó para Julián Álvarez, este abrió para Carlos Mayada. La pelota volvió al colombiano que se perfiló, y le rompió el arco a Esteban Andrada, quien todavía sigue buscando explicaciones de como sucedió. Allí comenzó a darse la fiesta que tendría un final aún mejor, pero que no lo sabríamos hasta que sucedió.

Y el final es el que todos conocemos, como si fuese una película: corrida histórica, el defensor que no lo alcanza al volante y gol sin arquero. “El taco no, hace la personal y ahí se va”, cuando el colombiano le hace el pase a Pity Martínez. Allí comenzó el segundo relator que quedará para la inmortalidad: “Y ahí se va Martínez para el gol, y va el tercero, va el tercero y gol de River, gol de River, Gooooool”.