Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En alto”: el mensaje del Pity Martínez a tres años de la final con Boca que enloqueció a los hinchas de River

El ex 10 del Millonario recordó en sus redes sociales el histórico partido.

Pity Martínez
Fuente: River Plate

Desde bien temprano que las redes sociales colapsaron con recuerdos del partido de ida de la final de la Libertadores 2018 entre River y Boca. Claramente, no es para menos. Se cumplen tres años de aquel inolvidable empate del Millonario en la Bombonera, con el gol de Lucas Pratto sacando del medio y la mirada del Pity Martínez a la platea.

Continuando con una atajada descomunal de Franco Armani en el segundo tiempo para irse con más chances que nunca de gritar campeón ante el eterno rival en la revancha. Como no podía ser de otra forma, el ex 10 de la banda roja, que el 9 de diciembre de ese mismo año sentenció una historia con final feliz para todo Núñez, lanzó un importante mensaje.

El Pity recordó este partido tan determinante para el futuro de todos los protagonistas en sus redes sociales. Y dejó un emotivo y corto posteo para los hinchas del Millonario. “Frente en alto!!”, escribió el exenganche que tenía el equipo de Marcelo Gallardo, al repostear el video de su mirada a los plateistas de Boca en la salida de los equipos a la cancha.

El presente del Pity

El actual jugador del futbol del Viejo Continente está terminando de recuperarse en su plenitud de una rotura de ligamento colateral en una de sus rodillas. De esta forma, se prepara para retornar a la competencia en Al Nassr de Arabia. Allí comparte plantel con Ramiro Funes Mori y con quien se encontró hace poco en tierras árabes.

 “Dale like si el Pity está loco!!! Qué lindo verte amigo. Ya va el tercero”, había escrito el Mellizo, palpitando la vuelta del Pity al verde césped. Donde sea que juegue, Gonzalo siempre se acordará del club del cual se consagró como campeón de América ante el clásico rival. Y donde entró en uno de los goles más importantes de la historia del club.