Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River visita a Atlético Mineiro con la fe intacta: horario, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber

El Millonario definirá su suerte en la Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

No hay dudas de que el gran objetivo de River en el semestre es la Copa Libertadores. Y en este contexto, el partido de esta noche será crucial. El equipo de Marcelo Gallardo visitará a Atlético Mineiro en el marco de la vuelta de los cuartos de final, sabiendo que debe ganar para avanzar a semifinales. Es que la banda cayó en el encuentro de ida y no tiene margen de error, aunque la confianza está intacta.

Desde que terminó el primer partido en el Monumental, en Núñez solo se habla de la gran definición de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. Y finalmente se acabaron las palabras: River se volverá a ver las caras con Atlético Mineiro a las 21:30. El Mineirão será el escenario donde el conjunto de Núñez deberá volver a sacar su chapa copera y revertir una durísima llave.

El Millonario no fue efectivo en Buenos Aires y terminó siendo derrotado por 1-0 con gol de Nacho Fernández. Es por esto que hoy está obligado a obtener un triunfo que, como mínimo, lleve la definición a penales. Este panorama claramente no es el ideal para la banda, que además deberá soportar la presión de los 16 mil hinchas de Mineiro que estarán presentes en el estadio.

En cuanto al equipo que parará en cancha Marcelo Gallardo hay que decir que está casi todo listo, aunque el DT aguardará por las situaciones de Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri. Ambos sufrieron sendas fatigas musculares y ya recibieron el alta, pero el Muñeco no los arriesgaría si no están bien. A su vez, el ingreso prácticamente confirmado es el de Enzo Fernández por el suspendido Enzo Pérez.

Por su parte, el conjunto brasileño no contará con su principal figura, Nacho Fernández, quien fue expulsado en el Monumental. Y para ocupar su lugar, Cuca eligió a Jefferson Savarino. Además, Matías Zaracho viene con algunos inconvenientes físicos y lo esperarán hasta último momento. Si finalmente no se encuentra en condiciones de jugar, Tche Tche y Hyoran son los candidatos para reemplazarlo.

Probables formaciones

Atlético Mineiro: 22- Everson, 25- Mariano, 40- Nathan Silva, 3- Junior Alonso, 13- Guilherme Arana, 15- Matías Zaracho, 29- Allan, 8- Jair; 10- Eduardo Vargas, 7- Hulk y 17- Jefferson Savarino. DT: Cuca.

River: 1- Franco Armani, 20- Milton Casco, 17- Paulo Díaz, 6- Héctor Martínez, 3-Fabrizio Angileri, 5- Bruno Zuculini, 13- Enzo Fernández, 11- Nicolás De La Cruz, 9- Julián Álvarez, 19- Braian Romero y 7- Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Marco: Cuartos de final de Copa Libertadores – Vuelta.

Estadio: Mineirão (Belo Horizonte).

Hora: 21:30.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Asistentes: Christian Schiemann (Chile) y Claudio Ríos (Chile).

Cuarto árbitro: Kevin Ortega (Perú).

VAR: Andrés Cunha (Uruguay).

Asistente VAR: Gustavo Tejera (Uruguay).

TV: ESPN.