Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Atlético Mineiro-River: cómo ver en vivo, en directo y online la Copa Libertadores

El Millonario se mide con el conjunto Galo en Brasil.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedaron los lamentos por el duelo de ida, y River buscará el pase a semifinales de la Copa Libertadores esta noche ante Atlético Mineiro. Después de caer en Buenos Aires, el equipo de Marcelo Gallardo está obligado a ganar en condición de visitante. Y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

El pasado 16 de junio, River comenzó la pretemporada con un claro objetivo: ganar la Copa Libertadores. El Millonario sueña con volver a conquistar el continente, y después de pasar a Argentinos Juniors en octavos de final, el destino lo cruzó con Atlético Mineiro. La serie de cuartos de final inició la semana pasada en el Monumental con derrota 1-0 para la banda, y hoy se disputará la revancha.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que no tienen demasiado margen de error y que deberán ganar si quieren seguir con vida en el certamen continental. Pero claro está que no la tendrán fácil debido al poderío de Mineiro, que fue muy contundente en Argentina. Además, como si fuera poco, el conjunto Galo contará con el apoyo de 16 mil hinchas.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo esperará hasta último momento a Nicolás De La Cruz y a Fabrizio Angileri. A su vez, todo indica que Enzo Fernández reemplazará al suspendido Enzo Pérez. Por su parte, Cuca pondrá a Jefferson Savarino en lugar del expulsado Nacho Fernández. Mientras que Hyoran y Tche Tche podrían ingresar por Matías Zaracho, quien tiene algunos problemas físicos.

El partido dará inicio a las 21:30 en el Mineirão de Belo Horizonte y será televisado por ESPN con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. La señal de Disney se encuentra en el canal 105 o 1011 HD de TeleCentro, en el 22 o 103 HD en Cablevisión y Flow. Mientras que por DirecTV se sintoniza en el 621 o 1621 HD. Además, el encuentro se podrá observar mediante Facebook Watch.