El duelo definitivo de los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentra a la vuelta de la esquina, y los equipos ya tienen todo listo. El próximo miércoles, River visitará Belo Horizonte para enfrentarse ante Atlético Mineiro. Luego de la derrota en el cotejo de ida por 1 a 0, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán ir en busca de la hazaña a Brasil.
Cada vez falta menos, y el encuentro ya está a la vista. Sin embargo, como suele ser costumbre en el Muñeco, todavía hay mucha incertidumbre en cuanto a la formación, y podría aparecer una sorpresa. Si bien es cierto que todo indica que se respetará la base, se especula con un probable cambio de formación, o la incorporación de un jugador poco cotidiano.
El principal inconveniente surge a partir de la suspensión de Enzo Pérez, y el gran hueco que quedará en el medio. Todo parece indicar que su reemplazante será el otro Enzo, Fernández, quien ya ha ocupado dicha posición en el pasado. Pero existen más dudas, y una de ellas se basa en la formación que utilizará el entrenador.
La buena noticia es que Angileri y De la Cruz, quienes venían con lesiones, podrán formar parte del equipo inicial como consecuencia de su evolución. De este modo, el Muñeco ya sabe que podrá tener a todos sus futbolistas, a excepción de Pérez, disponibles para el cotejo. No obstante, a falta de horas para que ruede la pelota, todavía hay algunas dudas.
La posible formación
Si bien no se ha confirmado el esquema que utilizará el técnico para revertir la serie en Brasil, todo parece indicar que hay nombres confirmados. Ellos son: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.