Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! Angileri fue al entrenamiento y se conoció el grado de su lesión, ¿juega con Mineiro?

El zurdo no pudo finalizar el encuentro de ayer entre River y Vélez.

Fabrizio Angileri
Fuente: River Plate

A pesar de que ganó después de cuatro partidos, la tarde de River terminó con una mala noticia. Fabrizio Angileri se retiró lesionado frente a Vélez y encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, ya que el Millonario debe jugar en la semana por Copa Libertadores. El Turco sintió una molestia en su pierna derecha, y en la jornada de hoy se terminó de confirmar el grado de la lesión.

Está claro que Marcelo Gallardo tomó un gran riesgo ayer ante Vélez al poner a todos los titulares, pero no tuvo problemas en afrontarlo. El Muñeco sabía que era importante ganar y colocó a sus mejores hombres, a pesar de que habían jugado el miércoles y que deben volver a hacerlo en pocos días, nada menos que por Copa Libertadores.

De todos modos, la apuesta le salió bien al DT, River volvió a ganar y llegará con confianza para revertir la serie de cuartos de final ante Atlético Mineiro. Pero la jornada no terminó de ser redonda para el Millonario, ya que Fabrizio Angileri no pudo completar los noventa minutos. El lateral sintió una molestia en el isquiotibial derecho y asustó a todos, aunque hoy llevó tranquilidad.

River entrenó por la mañana en Ezeiza con la presencia del zurdo, quien trabajó con normalidad. De esta manera, se confirmó que no hay necesidad de que se realice estudios, por lo que su presencia en Brasil no corre riesgo. En definitiva, solo se trató de una pequeña fatiga. Y sin dudas, la noticia le genera una gran alegría a Marcelo Gallardo, que ya sufrirá con la baja de Enzo Pérez.

¿Qué pasa con De La Cruz?

Por otro lado, la incógnita que mantiene el Muñeco de cara al partido en Belo Horizonte tiene que ver con Nicolás De La Cruz. El uruguayo no finalizó el encuentro de ida por una sobrecarga en el gemelo izquierdo y trabajó diferenciado durante algunos días. Sin embargo, quiere estar sí o sí el miércoles y no tendría problemas para hacerlo, aunque Gallardo prefiere ser cauto al respecto.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate