Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Es inédito»: Cuca, entrenador del Atlético Mineiro, habló sobre el presente de su equipo en la previa al cruce frente a River

El entrenador del Galo palpitó el cruce ante el Millonario por los cuartos de final de Copa Libertadores.

Atlético Mineiro
Twitter Atlético Mineiro

El pasado miércoles, River perdió en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. En el Antonio Vespucio Liberti, el equipo brasileño se impuso frente a los dirigidos por Marcelo Gallardo por 1 a 0, con gol de Nacho Fernández. De esta forma, el Millonario está obligado a ir en busca de un triunfo que le permita la clasificación a las semifinales.

Cada vez falta menos para que ruede la pelota en el choque de vuelta, y ambos equipos ya empezaron a palpitar el partido. Luego del partido ante Vélez, el Muñeco habló en conferencia de prensa, y se refirió al choque ante el Galo. No obstante, no fue el único, sino que Cuca, técnico del Mineiro, hizo lo propio, y se refirió al presente de su equipo.

El conjunto donde milita Nacho Fernández está teniendo un presente brillante, y ya tiene todo listo para recibir a River. Mientras tanto, este fin de semana superó a Palmeiras, el escolta, por 2 a 0, y sumó su novena victoria consecutiva en el Brasileirao. A falta de pocos días para que se definan los cuartos de final, el elenco brasileño llega afilado.

¿Qué dijo?

Tomamos decisiones para los partidos decisivos, hemos jugado eliminatorias en la Copa de Brasil, también en la Copa Libertadores y en el campeonato Mineiro y eso va subiendo el nivel”, manifestó Cuca luego del cotejo frente al Verdao. Justamente, el entrenador optó por poner a todos sus titulares para defender el liderato en el campeonato brasileño.

Conseguimos 9 victorias seguidas en un campeonato dificilísimo intercalando con la Copa de Brasil y la Libertadores. Es inédito, tanto para mi carrera como para el Galo. Igualamos el récord del Inter que el año pasado consiguió también nueve triunfos. Vamos a tener un día de reposo y el lunes ya comenzamos a trabajar de cara al partido contra River”, concluyó.