Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River recibe a Mineiro y renueva la ilusión: horario, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

La banda reanuda su participación en el máximo certamen continental.

River
Fuente: River Plate

De más esta decir que el gran objetivo de River en el semestre es la Copa Libertadores. Y finalmente, en la jornada de hoy, el equipo de Marcelo Gallardo inicia la serie de cuartos de final. El conjunto Millonario recibe esta noche a Atlético Mineiro en el Monumental con la ilusión de conseguir una victoria que encamine su clasificación a semifinales.

Desde el momento en el que los jugadores de River comenzaron la pretemporada solo tenían en mente la Copa Libertadores. Si bien el equipo también se preparó para arrancar el Torneo de la Liga Profesional y para disputar la llave de octavos de final de Copa Argentina ante Boca, el certamen continental se llevó todas las miradas.

La banda dio inicio al semestre jugando una dura llave de octavos frente a Argentinos, la cual terminó sacando adelante con un muy buen partido en La Paternal. Ahora, el rival será el difícil Atlético Mineiro, que realizó una estupenda fase de grupos y viene de eliminar a Boca en una polémica serie. En definitiva, a las 21:30 en el Monumental llegará la hora de la verdad.

En cuanto al equipo que parará en cancha Marcelo Gallardo hay que decir que la principal duda está en el mediocampo. El Muñeco deberá optar por Jorge Carrascal o por un posible cambio de esquema con el ingreso de Julián Álvarez. Por su parte, Milton Casco es el principal candidato para reemplazar al lesionado Gonzalo Montiel. Además, la buena noticia pasa por el casi confirmado regreso de Matías Suárez.

Por otro lado, el conjunto Galo recuperó en los últimos días a Matías Zaracho y a Hulk, dos de sus piezas importantes que atravesaron sendos inconvenientes. En este contexto, Cuca pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque tiene una duda. El DT debe decidir si jugará con cuatro o cinco defensores, por lo cual Réver y Jair se disputan un lugar en el once.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani, 20- Milton Casco, 17- Paulo Díaz, 6- Héctor Martínez, 3- Fabrizio Angileri, 5- Bruno Zuculini, 24- Enzo Pérez, 11- Nicolás De La Cruz, 9- Julián Álvarez, 19- Braian Romero y 7- Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro: 22- Everson, 25- Mariano, 40- Nathan Silva, 4- Réver, 3- Júnior Alonso, 13- Guilherme Arana, 15- Matías Zaracho, 29- Allan, 26- Ignacio Fernández, 17- Jefferson Savarino y 7- Hulk. DT: Cuca.

Datos del partido

Marco: Cuartos de final de Copa Libertadores – Ida.

Estadio: Monumental.

Hora: 21:30.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Asistentes: Tulio Moreno (Venezuela) y Lubin Torrealba (Venezuela).

Cuarto árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile).

VAR: Jhon Ospina (Colombia).

Asistente VAR: Christian Garay (Chile).

TV: ESPN.