Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Copa Libertadores: cómo ver River-Atlético Mineiro en vivo, en directo y online

La banda y el conjunto Galo disputarán los primeros noventa minutos.

River
Fuente: Twitter River Plate/Atlético Mineiro

El momento tan esperado por los hinchas llegó y River pone primera en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo recibe esta noche a Atlético Mineiro en el Monumental buscando un triunfo que lo haga ir con tranquilidad a Brasil. Y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

Tras un arranque algo irregular de semestre, River pareció haberse acomodado. Sin embargo, en los últimos partidos el cansancio comenzó a generar problemas en el plantel y el Millonario volvió a bajar el nivel. Sin dudas, la eliminación de Copa Argentina frente a Boca caló hondo dentro del grupo, pero entienden que hoy empieza la gran revancha.

Más allá de los malos resultados conseguidos ante Huracán y Godoy Cruz en el Torneo de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo siempre supo que el gran foco estaba puesto en esta noche. En el marco del partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores, River enfrenta a Atlético Mineiro y es consciente de que no puede pisar en falso para quedar más cerca de las semifinales.

En cuanto a los equipos, la principal duda de Marcelo Gallardo pasa por definir si jugará Jorge Carrascal o Julián Álvarez. A su vez, es un hecho que volverá Matías Suárez y que Milton Casco reemplazará a Gonzalo Montiel. Por su parte, Mineiro contará con sus mejores futbolistas y lo único que debe resolver Cuca es si colocará cuatro o cinco defensores, de modo que Réver y Jair se disputan un lugar en el once.

El partido dará inicio a las 21:30 y será televisado por ESPN con los relatos de Jorge Barril y los comentarios de Diego Latorre. La señal de Disney se encuentra en el canal 105 o 1011 HD de TeleCentro, en el 22 o 103 HD en Cablevisión y Flow. Mientras que por DirecTV se sintoniza en el 621 o 1621 HD. Además, el encuentro se podrá observar mediante Facebook Watch.