Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Once confirmados? La posible formación de River para enfrentar a Atlético Mineiro

El Millonario recibirá a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, y cada vez falta menos para que River tenga un nuevo compromiso. Este miércoles 11 de agosto, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Atlético Mineiro en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Cada vez falta menos, y Núñez ya está listo para recibir al primer choque.

La Libertadores es el máximo anhelo de todos los clubes de Sudamérica, y el Millonario es el único equipo argentino que sigue en carrera. Todos los cañones del segundo semestre están apuntados a la conquista de la Gloria Máxima y, luego de la clasificación frente a Argentinos Juniors, los del Muñeco se acercaron un paso a la conquista.

A falta de un día para el compromiso de ida, el entrenador del Millonario empieza a definir el equipo, aunque todavía existen algunas incógnitas. Lo que sí es una certeza es la ausencia de Gonzalo Montiel, quien padece una lesión y no fue incluido en la lista de convocados. Con esa baja, Gallardo deberá elegir a los once que buscarán sacar ventaja en casa.

La principal incógnita es la presencia o no de Matías Suárez, quien viene recuperándose de una lesión. El cordobés se encuentra dentro de la nómina entregada por el club, pero su participación en el choque está en el aire. Todo dependerá de su evolución durante este martes, aunque todo parece indicar que será complicado ver al ex Belgrano en cancha.

De esta forma, y sujetos a la incógnita del siete, la formación que podría utilizar Marcelo Gallardo para el duelo de ida frente al Mineiro sería: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz, Carrascal o Julián Álvarez, Matías Suárez o Álvarez y Braian Romero.