Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene chances”: Gallardo y su as bajo la manga de cara al partido entre River y Atlético Mineiro

En la previa, el Millonario cayó ante Godoy Cruz en Mendoza.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Desde que comenzó la temporada, River viene mostrando un rendimiento cargado de altibajos. Fuera de lo que fue el encuentro de revancha frente a Argentinos Juniors, el cual le dio el paso a cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego, la abultada victoria de los de Marcelo Gallardo en el Monumental frente a Unión y la victoria frente a Lanús por la Liga Profesional.

Y como el principal objetivo es la competencia continental, el Muñeco apostó a la rotación para los demás encuentros. Salvo contra Boca, donde puso lo mejor, pero finalmente cayó derrotado en penales. Sin embargo, esa cantidad de variantes no les dieron resultados como lo fue ante Godoy Cruz en la noche de ayer donde fue derrotado 2 a 1 en Mendoza.

En tierra cuyana se vio un encuentro muy flojo del conjunto suplente que disputo el entrenador para enfrentar al Tomba. Con algunos jugadores que señalaron estar lejos de su mejor rendimiento. Pero ante Atlético Mineiro, el próximo miércoles, Gallardo va a volver a contar con sus titulares y tiene un as bajo la manga para mejorar la mala racha de su plantel.

Todo el mundo riverplatense, hoy por hoy, gira en torno a lo que sucede con Matías Suárez. El cordobés padeció una distensión en el aductor izquierdo, y por eso no pudo estar disponible en el Superclásico. De todas formas, el Muñeco tiene la ilusión de que el ex Belgrano vuelva a entrenarse con el grupo y utilizarlo desde el arranque ante los brasileños.

¿Y si no llega Suárez?

No obstante, en caso de no poder contar con el atacante titular, el DT de River dejó abierta la puerta para que pueda surgir también, como primera alternativa a sucederlo, Álvarez: “Julián es un jugador muy importante para nosotros y siempre tiene chances de jugar“, sostuvo Gallardo en la conferencia de prensa post partido. ¿Quién irá de arranque?