Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención! El tremendo presente de Atlético Mineiro, rival de River en la Copa Libertadores

En los cuartos de final de Copa Libertadores, el Millonario deberá medirse frente al Galo.

River
Fuente: AFP

La Copa Libertadores es el máximo objetivo de River en este segundo semestre. En los octavos de final, el conjunto de Marcelo Gallardo venció Argentinos Juniors con una contundente actuación en La Paternal. De este modo, el Millonario selló su pase a la siguiente ronda de la competición, donde se deberá enfrentar frente a Atlético Mineiro.

El Galo, club donde milita Nacho Fernández, viene de eliminar a Boca en octavos, y su presente es realmente grandioso. Mientras el conjunto de Núñez se encuentra en vísperas del encuentro de Copa Argentina frente al Xeneize, el equipo brasileño continúa a paso firme en el Brasileirao. Todo parece indicar que el cruce de Libertadores será realmente atractivo.

Este domingo, el Mineiro venció a Athlético Paranaense en un nuevo compromiso por el campeonato de Brasil. Con el ex River y Matías Zaracho como titulares, los dirigidos por Cuca alcanzaron una gran racha positiva. Resulta que el Galo sumó su séptima victoria consecutiva en el campeonato brasileño, ratificando así su buen estado de forma.

Además, si se tienen en cuenta todas las competencias, los de Belo Horizonte ya acumulan diez encuentros al hilo sin conocer la derrota. A los siete del Brasileirao se le suman los dos de Copa Libertadores frente a Boca y otro contra Bahía, por la Copa de Brasil. Sin lugar a dudas, los buenos momentos de ambos equipos garantizan que será una serie fascinante.

Hace algunos días, la Conmebol determinó cuáles serán las fechas para la serie. El partido de ida se disputará el miércoles 11 de agosto, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 21.30. Por su parte, el enfrentamiento definitorio será una semana más tarde, el 18 de agosto, a la misma hora, en Brasil, con presencia de público Galo.