Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Un ídolo de River se solidarizó con Boca y destruyó a Conmebol: “Estamos matando el fútbol”

El eterno rival quedó eliminado de la Copa Libertadores en medio de una gran polémica.

River
Fuente: AFP

Sin dudas, lo que ocurrió ayer entre Boca y Atlético Mineiro ocupará una de las páginas más negras de la historia de la Copa Libertadores. Es que además de los fallos arbitrales, se registraron lamentables hechos de violencia que involucraron a ambas delegaciones. Esta situación generó el repudio de todo el mundo del fútbol. Y en las últimas horas, un ídolo de River mostró su solidaridad para con el Xeneize.

A lo largo del tiempo, la Copa Libertadores ha entregado historias apasionantes protagonizadas por grandes equipos y jugadores. Pero también se vivieron momentos poco gratos para los amantes del deporte. Uno de ellos se dio anoche en Belo Horizonte después del partido entre Atlético Mineiro y Boca, el cual determinó que el conjunto brasilero jugará los cuartos de final.

Tras la polémica en el encuentro de ida, el VAR volvió a anularle un gol a Boca. Y todo terminó de la peor manera, con graves enfrentamientos entre la delegación Xeneize y la policía. Claramente, esto manchó al fútbol sudamericano y generó que un ídolo de River como Ubaldo Matildo Fillol se solidarice con el club de la ribera, dejando de lado todo tipo de rivalidad.

En el día de su cumpleaños número 71, el Pato manifestó su repudio hacia los hechos ocurridos en Brasil y le apuntó a los dirigentes de Conmebol. “Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado y me pongo la camiseta del fútbol argentino. La copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto”, remarcó en declaraciones a Radio La Red.

A su vez, contó qué es lo que debería pasar. “Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. Hay gente mala”, dijo. Además, lanzó una fuerte frase que hizo mucho ruido en todo el ambiente. “Todos estamos tristes, estamos matando el fútbol“, sentenció.

Ubaldo Fillol