Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Explotaron las redes! Las reacciones de los hinchas de River tras la polémica eliminación de Boca

Los fanáticos Millonarios se refirieron a la situación que vivió el eterno rival.

River
Fuente: AFP

La Copa Libertadores volvió con todo y en la noche de ayer se conocieron los primeros equipos que disputarán los cuartos de final. Uno de los que avanzó fue Atlético Mineiro, que eliminó a Boca en una serie muy polémica. Al Xeneize le anularon un gol y se quedó en el camino, lo que generó la reacción de los hinchas de River, quienes se manifestaron en las redes sociales.

La serie de octavos de final de Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro fue polémica ya desde el partido de ida. Al Xeneize no le convalidaron un tanto en la Bombonera a instancias del VAR y todo debía definirse anoche. En Belo Horizonte, la historia volvió a repetirse y, aunque esta vez la decisión del árbitro fue correcta, el pueblo Xeneize explotó.

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes terminaron envueltos en un verdadero escándalo luego del partido. El mismo incluyó enfrentamientos con la policía y miembros de la delegación demorados, a tal punto que Boca aún continúa en Brasil. Más allá de esto, como no podía ser de otra manera, los hinchas de River se refirieron a la situación y estallaron en las redes sociales.

Los fanáticos Millonarios pusieron el foco principalmente en la serie ante Lanús de la edición 2017, la cual trajo una gran polémica. En aquellos partidos se implementó por primera vez el VAR en Sudamérica y River fue claramente perjudicado, quedándose sin final. Tras esto, los hinchas de Boca se burlaron del club de Núñez, y el pueblo riverplatense recordó ese momento.

El otro gran protagonista fue Enzo Pérez, ya que la gente rememoró aquella frase que pronunció el volante tras los duelos ante el Granate. “Inventaron el VAR“, había manifestado Enzo, lo que provocó las cargadas del mundo Xeneize, pero ahora la cuestión se dio vuelta. Además, los hinchas de la banda compararon la tranquila salida de River en Lanús con los incidentes que protagonizó la delegación de Boca.