En la jornada de ayer, llegaba la fecha crucial para que Marcelo Gallardo decidiera que cambios harían en la lista de la buena fe. Resulta que, la Conmebol remarcó que el 10/07 todos los equipos debían presentar modificaciones para los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, el DT de River analizó a quiénes podía relegar de la cita para incorporar a sus refuerzos.
Puesto que, las dos caras nuevas del Millonario son Enzo Fernández y Braian Romero. Ambos jugadores provenientes de Defensa y Justicia llegaron a Núñez para disputar la segunda mitad del año con los objetivos claros y uno de ellos es la ansiada Libertadores. Con la salida de Rafa Borré, el lugar de Romero estaba asegurado… pero, ¿quién sale para que el volante de ingrese en ese lugar?
Finalmente, los flamantes refuerzos del Millonario se agregaron en la lista para ser parte de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gallardo reciben a Argentinos Juniors, el próximo miércoles, en el Estadio Monumental. Y si la Conmebol aprueba, todo quedará listo para afrontar el duelo de ida.
Lo que todavía no se reconoce, es por quien se hizo el cambio de Enzo Fernández. Como se nombró anteriormente, la partida de Borré dejó un lugar disponible para ex atacante de Defensa y Justicia, y la incógnita pasaba por el volante. Hasta que la Confederación Sudamericana anuncie su asentimiento, las dudas pasan por dos jugadores.
Por la inclusión de Fernández, podrían quedar fuera uno de estos dos futbolistas: por jugar en la misma posición, sería Felipe Peña Biafore, el juvenil que estuvo presente en los dos últimos frente a Santa Fe y Fluminense. O también, Flabián Londoño Bedoya, debido a la gran cantidad de delanteros que hay dentro de los inscriptos.