Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Felicidad! El saludo de Leonardo Ponzio por la consagración de la Selección Argentina

Argentina venció la Brasil en a final de la Copa América.

Leonardo Ponzio
Fuente: AFP

Porque la ilusión se convirtió en realidad. La locura de los hinchas argentinos se desató la noche de ayer. Argentina venció a Brasil 1 a 0 con gol de Ángel Di María en el Estadio Maracaná y gritó campeón de América tras 28 años sin obtener una conquista. Las redes se llenaron de mensajes para el combinado celeste y blanco. Y el capitán de River, Leo Ponzio, no dudó en felicitarlos.

Sin duda, una noche que quedará grabada para siempre en la Argentina y en los fanáticos de Lionel Messi. Porque por fin se consagró campeón con su amada Selección. Por ello, uno de los que se manifestó para expresar su alegría fue el León de la Banda, que durante todas las competencias que disputó el conjunto nacional fue parte con su acompañamiento.

Con la mente puesta en los próximos objetivos, el plantel de River disfrutó de la final de la Copa América. Y entre tantos posteos en historias, uno de ellos generó gran repercusión. El experimentado Ponzio aprovechó su cuenta de Instagram para compartir en el feed una imagen de los futbolistas de la Selección levantando la Copa y agregó su mensaje de felicidad.

“¡Felicitaciones campeones de América!”, remarcó el jugador de 39 años que supo vestir la camiseta de la Albiceleste bajo una cita de Alejandro Sabella. Y que en sus mejores momentos, fue muy pedido por los distintos hinchas del fútbol argentino. Más allá de eso, no dejó pasar su oportunidad para hacerles llegar su alegría como otro fanático más.

Y quienes tampoco excepcionaron en agregarle un condimento a su imagen, fueron los riverplatenses. Con distintos comentarios se hicieron notar remarcando que él también es campeón  de América –por sus Copas Libertadores en River- y el pedido crucial constante de que nunca se aleje de la institución de Núñez. ¿Qué dirá el León?