Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De un ídolo a otro! La foto de Lionel Messi que hizo volver locos a los hinchas de River

La Selección Argentina se consagró en la Copa América con presencia riverplatense.

River
Twitter Copa América

Este sábado, la Copa América llegó a su fin, y la Selección Argentina se consagró campeona tras 28 años sin títulos. En el Estadio Maracaná, los dirigidos por Lionel Scaloni superaron al local por 1 a 0 y se ganaron un lugar en la historia. El seleccionado comandado por Lionel Messi tuvo la presencia de tres futbolistas de River, y uno de ellos tuvo una gran actuación en el cotejo definitorio: Gonzalo Montiel.

Mucho tiempo había pasado desde la última vez que el combinado nacional se alzó con un trofeo. La alegría del pueblo argentino durará mucho tiempo, y la consagración tendrá un lugar especial en los libros de la historia del fútbol albiceleste. Pero no solamente a nivel nacional, especialmente por ser el primer título del 10, sino que también para el Millonario, que tuvo una gran representación.

Los festejos de los argentinos se extendieron por largas horas, y así también el de los propios jugadores. Mediante sus redes sociales, la delegación de Argentina comenzó a mostrar la alegría en el vestuario del Maracaná, y los hinchas se volvieron locos. Pero si se trata de River, hubo una foto, además de la de sus tres futbolistas, que hizo que los simpatizantes del Millo estallaran de felicidad.

¿De qué se trata? Finalizado el encuentro, Lionel Messi se tomó una selfie con su ídolo, y un gran emblema del Millonario: Pablo Aimar. En muchas oportunidades, el astro expresó su profunda admiración para con el cordobés, quien actualmente es ayudante de campo de Scaloni. Horas después del partido, la imagen comenzó a recorrer las redes e hizo delirar a los hinchas de River.

La influencia de el Payasito ha sido total, e incluso el mejor futbolista del mundo lo tiene como máximo ídolo. Y finalmente se le dio lo que tanto había buscado a Leo, y nada menos que ante Brasil, y en el Estadio Maracaná. La conquista quedará grabada en los libros grandes de la historia del fútbol argentino y, como no podía ser de otra manera, el conjunto de Núñez estuvo presente.