Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River se muda al Monumental para los próximos entrenamientos ¿Cuál es el motivo?

Después de más de 40 días, el Millo vuelve al Monu.

Monumental
Fuente: River Plate

La delegación de River volvió de Orlando, Estados Unidos, luego de realizar la pretemporada en la que jugó y ganó tres amistosos. Por las medidas gubernamentales, el plantel está realizando un aislamiento de siete días en una burbuja sanitaria en un hotel de Cardales. Sin embargo, el cuerpo técnico tomó la decisión de mudar dos entrenamientos al Monumental.

River regresó al país luego de realizar la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, por un lapso de un poco más de dos semanas. A pesar de tener amistosos programados ante América de Cali y Barcelona de Ecuador, el Millonario terminó jugando tres encuentros ante rivales de la cuarta división del fútbol norteamericano, consiguiendo triunfos en todos los cotejos.

Una vez arribó al país, por disposiciones gubernamentales con relación al coronavirus, toda la delegación tiene que realizar un aislamiento preventivo. La dirigencia tomó la decisión de hacer base en Cardales, lugar que River ya conoce muy bien, debido a que realizó varias concentraciones allí antes de partidos importantes.

Igualmente, en las últimas horas el cuerpo técnico tomó la decisión de mover los entrenamientos al Monumental. Sin romper la burbuja sanitaria -irán de Cardales al estadio y de ahí vuelve al hotel- los jugadores volverán a pisar el verde césped del Estadio Antonio Vespucio Liberti. ¿El motivo? Acostumbrarse al pasto.

Luego de más de 40 días, los jugadores del Millonario volverán a pisar el césped del Monumental, tratando de acostumbrarse al nuevo pasto. Esto es porque el andar del equipo como local fue un tanto irregular: de nueve partidos ganó cinco, perdió tres y empató uno. Es por esto que el cuerpo técnico desea que los futbolistas se acomoden y acoplen a esta situación.