Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están locos! A 31 meses del 9/12, los hinchas decoraron los alrededores del Monumental

Los fanáticos de River no paran con os festejos.

Monumental
Twitter @gigibson

Hoy es 9 de julio de 2021 y se cumplen 31 meses de la consagratoria final de Copa Libertadores, en la que River le ganó por 3-1 a Boca, su eterno rival, en Madrid. A pesar de que pasó tanto tiempo, los hinchas del Millonario siguen recordando la fecha con el pasar de los años. En esta oportunidad, un grupo de fanáticos decoraron los alrededores del Monumental recordando la final.

Pasan los días, semanas, meses y años, pero el ingenio popular del hincha no para de agotarse. A 31 meses del famoso 9 del 12, fecha en la que River se consagró campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Boca por 3-1 en Madrid, los fanáticos del Millonario decoraron las inmediaciones del Monumental.

A través del Movimiento Gloria Eterna, las calles de alrededor del Monumental aparecieron decoradas. Es que los fanáticos del Millonario pegaron un sticker arriba del nombre de la calles que rodean al estadio donde River hace de local, poniendo en su lugar a los jugadores que disputaron la final de Madrid. Además, se pudo observar un pasacalles con la leyenda: “Gracias a los héroes de Madrid a 3-1 meses de la #gloriaeternariverplatense”.

Sin dudas esto se hizo furor a través de las redes sociales que no dudaron en replicar las fotos. “Hermoso ser del más grande y llevar tanta gloria” y “nooo! Que lindos enfermos tenemos jajaja” fueron alguno de los mensajes que los hinchas pusieron en sus cuentas de Twitter, recordando otro 9 del 12.

La locura de los hinchas va a perdurar por siempre

River y Boca, el superclásico del fútbol argentino y sudamericano, siempre fue visto en todo el mundo. Pero ese 9 del 12 del 2018, los ojos de todos estuvieron en el partido de vuelta en Madrid. Ya sea por el contexto o por el encuentro en si, pero tuvo todos los focos del planeta. Al ser el torneo continental más importante, ganarle la final al eterno rival es algo que se recordará siempre.