Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Bienvenido a casa»: Braian Romero tuvo su primer entrenamiento en el Estadio Monumental

El delantero se postula para ser titular en Copa Libertadores.

Braian Romero
Twitter River Plate

Los octavos de final de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, y los dirigidos por Marcelo Gallardo apuntan todos los cañones a esa serie. Con las únicas incorporaciones de Enzo Fernández y Braian Romero, el entrenador del Millonario ya está diagramando el equipo para enfrentarse a Argentinos Juniors. Aún con ciertas incógnitas, el retorno a las canchas se encuentra cada vez más cerca.

Tras su retorno de la pretemporada en Estados Unidos, la delegación del club fue obligada a aislarse por romper la burbuja en América del Norte. Por tal motivo, desde su arribo a Buenos Aires, el plantel profesional se encuentra aislado en Cardales. Sin embargo, y gracias a una autorización del Gobierno, River fue habilitado para trasladarse al Estadio Monumental para realizar una práctica.

El estreno de Braian

El objetivo principal fue el de poder adaptarse al nuevo campo de juego, algo que le ha costado al equipo hasta el momento. Sin embargo, hubo una novedad, y es que Braian Romero entrenó por primera vez en el Antonio Vespucio Liberti desde su incorporación al Millonario. “Bienvenido a casa, Braian”, manifestaron en las redes sociales del club, mensaje que fue compartido por el propio delantero.

El ex Defensa y Justicia se encuentra dando sus primeros pasos como futbolista de River, y tendrá como objetivo afianzarse al equipo de Gallardo. Lo cierto es que existe gran expectativa en torno a la incorporación del atacante, pero su presencia en los octavos dependerá exclusivamente de una decisión del entrenador. Quienes compiten junto a Romero por el puesto son Agustín Fonatana y Federico Girotti.

Lo cierto es que el único que parece tener un lugar asegurado en la zona ofensiva es Matías Suárez. El cordobés ha sido una fija para el Muñeco en estos últimos años, por lo que todo parece indicar que irá desde la partida. Mientras tanto, los otros delanteros, sumados a Julián Álvarez, que se reincorporará una vez finalizada la Copa América, deberán dar el 100% para ganarse un lugar ante Argentinos.